> Slide

Por: Darío Zamba

Un puñado de panoramas para el Día del Niño y la Niña que son pura diversión

El principito con música y mascarillas

Casi 80 años tiene la novela El principito, de Antoine de Saint-Exupéry, y todavía sigue encantando a grandes y chicos.

Una historia mágica que en este Día del Niño y la Niña disfrutarás de una manera diferente, con la versión teatral que el domingo 8 de agostoexhibirá de manera virtual y gratis el área de Extensión de Duoc UC.

Se trata de una adaptación lúdica, especial para ver en familia, que combina paisajes espaciales y terrestres en un viaje cargado de música, detalles y con juegos de mascarillas.

Estará liberada por 24 horas y antes debes inscribirte en su web.

La música de Studio Ghibli en concierto

Muchos son los niños y niñas que se han enamorado con las películas de Studio Ghibli, el estudio de animación más famoso de Japón y responsable de títulos memorables como Mi vecino Totoro y El viaje de Chihiro.

Esas y otras bandas sonoras del estudio volverán a sonar en el Día del Niño y la Niña con Ghibli en Concierto, un espectáculo virtual creado por la cantante Valeria Severino Soto, para homenajear la obra sonora de esos mágicos largometrajes y que se transmitirá por streaming desde Matucana 100.

Con un ensamble instrumental y vocal interpretarán temas de títulos comoLa princesa Mononoke, Kiki servicios a domicilio y la divertida Porco Rosso.

Las entradas cuestan desde $ 4.000 y están disponibles en la web de Matucana 100.

Don Quijote por 31 Minutos

Prepárate para celebrar a los niños y niñas en su día con un panorama entretenido y artístico: la proyección de la obra Don Quijote, en la lúdica versión de 31 Minutos.

La obra se proyectará el domingo 8 de agosto, a las 5 PM, en la plataforma streaming de Teatro a Mil, con Juan Carlos Bodoque, Patana, Mario Hugo y Tulio Triviño, los personajes de la reconocida serie de televisión dirigida por Álvaro Díaz y Pedro Peirano, como protagonistas.

De hecho, es esta dupla de creadores quienes ahora llevan a escena el clásico de Miguel de Cervantes, que cuenta las aventuras y desventuras de este caballero andante (interpretado por Tulio Triviño) y su escudero, Sancho Panza (Juanín Juan Harry).

Esta nueva parodia teatral es perfecta para ver en familia, porque recrea los elementos principales de la historia, como la fantasía, la amistad y el amor como valores dignos de defender.

Las entradas se venden en Puntoticket.

Fuente: finde,latercera.com

 

Comentar

Slide
 

Slide
 

Dejar comentario

Abrir chat
1
Escríbenos por Whatsapp
Hola! Escríbenos para resolver dudas y darte más información