> Slide Banner Dia del Padre Banner Dia del Padre

Benjamín Ponce

Una Navidad con Sentido: la campaña que busca ayudar a los adultos mayores de la comuna

 

Con el objetivo de lograr entregarles una caja de mercadería, Chicureo Solidario organizó esta esperanzadora campaña que beneficiará a los adultos mayores de Colina, la cual busca poder ayudarlos y acompañarlos durante estas fiestas.

Revista VDS Chicureo, Una Navidad con Sentido

La emoción, una rica comida y la compañía de nuestros seres queridos, son los pilares fundamentales para lograr una mágica velada navideña. Sin embargo, algunas veces tenemos que recordar que, con tan solo un gesto de amor, podemos transformar esta fecha tan importante para aquellos que más lo necesitan.

Los adultos mayores sufren día a día abandonos, enfermedades intratables, soledad, pobreza y un sinfín de necesidades. En esta oportunidad, Chicureo Solidario quiso ayudarlos, formar parte de esta navidad y transformar sus veladas en un recuerdo positivo y esperanzador. La campaña busca juntar la mayor cantidad de aportes posibles, así poder entregarles cajas de mercadería diseñadas nutricionalmente para ellos. Su valor referencial es de $45.000. Junto a ella irá una tarjeta navideña con un lindo saludo.

“Es una campaña solidaria preciosa, que nos permite recuperar el verdadero espíritu de la Navidad. Hoy los invitamos a cada uno de ustedes junto a sus familias a regalar una noche buena, pero también regalarse como familia un momento que atesorarán siempre” asegura Katherine Cifuentes, presidenta de Chicureo Solidario.

Con el fin de poder recaudar más fondos para la campaña, Chicureo Solidario organizó de manera paralela el Bazar Solidario, en donde podrán encontrar moda circular a precios increíbles. Este se llevará a cabo el sábado 2 de diciembre, desde las 10:00 hasta las 20:00 hrs. en Boulevard Los Ingleses, en el sector costado de la municipalidad.

Cierre campaña: 14 de diciembre.

Entrega de cajas en terreno: 16 y 17 de diciembre.

[email protected]

DM en Instagram @chicureosolidario

O contacta a cualquiera de nuestros voluntarios.

Comentar

Slide Revista VDS Junio 24 Disponible
 

Slide
 

Dejar comentario