> Slide

VDS Chicureo

Para los amantes de la moda no hay mejor excusa que el cambio d temporada para hacer renovación en su guardarropas. Es que siempre surgen, de acuerdo a las novedades y al estilo impuesto en las grandes pasarelas de la moda como las de Paris, Nueva York y Milán, muchas prendas que se convierten en los imperdibles y comodines, como así también accesorios estrella que todo el mundo desea tener.

Victoria Secret como icono de la moda

En el ámbito fashionista siempre aparecen prendas de vestir, calzado y complementos que vuelven a verse una y otra vez. Es decir, elementos que ya han sido furor años o décadas atrás pero que vuelven remasterizados y que se vuelven los preferidos de todos sin importar el género y la edad.

Más allá de esto, poco se habla de la ropa interior. Es que tal vez para muchos es un tema tabú o salvo contadas personas, las demás no le dan mucha importancia al tema. Si bien existen muchas marcas en el mercado que se dedican a la fabricación de este tipo de prendas, por lo general siempre se habla de lo que se ve.

Pero si lencería hablamos es inevitable pensar en Victoria Secret, la firma de origen estadounidense que se dedica al diseño de lencería y otros artículos de belleza femenina. Se trata de una marca mundialmente reconocida particularmente por el tipo de marketing que lleva a cabo y porque tiene gran visibilidad, ya que su catálogo es amplio y porque realiza un desfile por año que es el Victoria´s Secret Fashion Show, en donde se muestra al público cuáles serán los diseños de moda, los estilos y colores protagonistas de la temporada.

Hoy en día con las redes sociales es más común ver a ciertas personalidades de la moda o influencers con este tipo de prendas y también con aquellos productos de belleza que, luego de promocionarlos, más de uno querrá tener en su haber.

Si estás pensando en adquirir algún producto de Victoria Secret Chile, no dejes de leer este artículo en donde te contamos qué artículos puedes encontrar y dónde adquirirlos.

Qué productos existen y dónde comprarlos

Victoria Secret ofrece un amplio catálogo de productos como lencería, ropa de dormir, prendas para hacer ejercicio y estar en casa, trajes de baño, algunos accesorios como bolsos, billeteras, llaveros, neceseres y también productos de belleza.

Respecto a estos últimos la marca ofrece brumas, lociones perfumadas, lociones corporales, limpiadores y exfoliantes, desodorantes y todo lo necesario para el cuidado personal.

En el sitio online de Falabella, puedes encontrar todos estos productos y más, gracias a la amplia oferta que ofrece y, en muchas oportunidades, encontrarás descuentos increíbles en dicho rubro. Además, gracias a la mencionada variedad, podrás elegir entre aquellos artículos que más te gusten y se ajusten a tus necesidades y presupuesto, como así también optar por el ideal para hacerle un regalo a aquella persona tan especial para ti.

Dentro de los artículos que se encuentran disponibles, puedes adquirir el perfume Victoria Secret Love de 50ml que se encuentra con un 49% de descuento y se trata de un perfume cuya fragancia es de la familia olfativa oriental foral femenina. Es un artículo lanzado hace algunos años pero aún sigue cosechando fanáticos por su aroma a aire fresco y flores ruborosas.

Otro Victoria Secret perfume que puedes comprar es el Tease Heratbreaker de 50ml de la familia ámbar floral femenina. Fue lanzado por primera vez en el año 2019 pero aún sigue generando ventas como el primer día debido a sus acordes principales compuestos por un aroma avainillado, dulce, tropical, floral y acuático.

Dentro de los Victoria Secret perfumes también puedes elegir el Love Me que está disponible con un 40% de descuento sobre el precio original, lo que lo hace accesible e ideal para aprovechar.
Es una fragancia de la familia olfativa floral para mujeres y sus acordes principales son ámbar, floral amarillo, verde, cítrico, floral blanco, aromático y fresco.

Por otro lado, también se encuentra disponible el Victoria Secret Bombshell perfume que proviene de la familia olfativa floral frutal femenina. Si bien fue lanzado hace bastante tiempo aún continúa vigente. Posee notas de maracuyá que es considerada como la fruta de la pasión, pomelo, piña, naranja y fresa. Las notas de corazón con peonia, orquídea de vainilla, jazmín y lirio de los valles, entre otras y, finamente, las notas de fondo son amizcle, notas amaderadas y musgo de roble.

Se trata de una fragancia primordialmente con acordes afrutados, dulces, cítricos pero a su vez con toques tropicales y dulce.

Otra variedad de este Victoria Secret Bombshell perfume es el Intense, que se diferencia del anterior por la familia olfativa de la que proviene ya que es la Chipre. Este eau de perfume es relativamente nueva y la nota de salida es cereza, la de corazón es la peonia roja y la nota de fondo es de vainilla.

Por último, una nueva variante de este perfume Victoria Secret es el Bombshell Wild Flower que tiene características que te harán sentir glamorosa y desbordante de personalidad gracias a notas aromáticas de peonias paradisiacas y orquídea de vainilla, loto estrella y rosa neón. En este caso puedes optar solamente por el perfume o por el pack que incluye más artículos como el perfume, la crema corporal de terciopelo con flores silvestres y la bolsa de belleza que se adapta al teléfono, tarjetero, brillo de labios, cartera o lo que necesites llevar.

Todos estos Victoria Secret perfumes son ideales tanto para el día como para la noche ya que siempre aportan notas distintivas y originales, sumado a la frescura que poseen.

Además, si estás pensando en adquirir estos productos u otros de Victoria Secret Chile, no dudes en consultar el catálogo online que ofrece Falabella ya que, además de los artículos mencionados anteriormente, podrás encontrar muchos más perfumes, colonias, lociones, body splash y brumas, entre otros productos de belleza y también otros artículos que tiene la marca, dependiendo de tus preferencias, necesidades y presupuesto, aprovechando todos los descuentos disponibles y las promociones respecto a los envíos que tiene el sitio.

 

 

Comentar

Slide Revista-disponible
 

Slide
 

Dejar comentario