> Slide

VDS Chicureo

WGS Group: un nuevo concepto de corretaje de propiedades

La gestión inmobiliaria y el acceso a propiedades en venta o arriendo es un proceso por el cual muchas personas han tenido que pasar. WGS Group, además de brindarte un desarrollo guiado y personalizado, entrega un nuevo concepto de corretaje, basado en la transparencia, personalización y acompañamiento continuo.

El rubro de las corredoras de propiedades ha crecido enormemente en los últimos años en nuestro país. Cada una de ellas se diferencia por sus características, valores y especializaciones dentro de la venta o arriendos de casas y departamentos. Sin embargo, una de las incertidumbres que siempre ha existido entre las personas que buscan arrendar o vender, es el proceso por el cual uno tiene que atravesar: ¿Quién va a entrar a mi casa? ¿Me estarán entregando la información correcta? ¿Serán reales las cifras que me están entregando?

WGS Group decidió darle un vuelco al rubro del corretaje de propiedades y enfocarse en lo que la gente más busca: transparencia e información en todo momento. Se especializan en brindar un servicio completamente personalizado, seguro y asesorado en su totalidad.

Marisol Ferrándiz, gerente del sector Norte y responsable de crear estrategias de captación, del estudio del mercado y de hacer crecer el negocio específicamente dentro del sector de Chicureo, conversó con nosotros y nos contó sobre los principales valores de la empresa: “Uno de los valores que es fundamental es la Seguridad. El objetivo es que los clientes que nos confían la venta de su propiedad estén acompañados, y cuando reciban a alguien en su propiedad, no represente ningún riesgo para ellos. Que sea una persona que esté revisada; que nosotros hagamos un filtro antes de llevar a alguien a su casa.”

WGS Group se especializa en realizar un proceso personalizado y con seguridad, dándole muchísima importancia también al conocimiento con el que deben contar, tanto para el vendedor como para el comprador al momento de ejercer la gestión inmobiliaria: “Es importante contar con el conocimiento cuando acompañamos tanto a un vendedor como a un comprador. Los asesoramos con información concreta; hacemos un estudio de mercado, un estudio histórico de ventas pasadas reales; les informamos cómo va el ritmo de ventas de las propiedades, cómo han variado los valores de venta, etc.”

WGS Group abarca la región de Valparaíso y la región Metropolitana, específicamente el sector Oriente de esta última. Sin embargo, a fines del 2020 comenzaron a generar una importante presencia en Chicureo, en el sector de Piedra Roja.

Una corredora de propiedades basada en honestidad, transparencia y profesionalismo, la cual te asegura un proceso fluido y confiable.

Comentar

Slide
 

Slide
 

Dejar comentario

Abrir chat
1
Escríbenos por Whatsapp
Hola! Escríbenos para resolver dudas y darte más información