> Slide

Benjamín Ponce

Yamana Design: el nuevo Concept Store que reúne a diferentes emprendedores de Chicureo

 

La estación de servicio One Combustible estrena Yamana Design, un espacio para que emprendedores de la zona y regiones puedan contar con una vitrina comercial para todos sus productos.

 

Revista VDS Chicureo Yamana

Con su inauguración el jueves 14 de septiembre, la nueva tienda colaborativa que reúne más de 30 marcas, busca poder darle un espacio a diferentes emprendedores y pymes de la zona y otras regiones que no tienen visibilidad en Santiago, para que puedan exponer y vender sus productos. Moda, deco, arte y accesorios son solo algunas de las cosas que este espacio ofrecerá a todos sus clientes, destacándose por la mano de obra, originalidad y exclusividad en los productos.

VDS conversó con Gabriela y Claudia, amigas y cabecillas de este innovador proyecto, quienes nos contaron que “el jueves 14 de septiembre inauguramos oficialmente nuestra tienda colaborativa, Yamana Design. Los esperamos en nuestra terraza junto a todas nuestras marcas colaboradoras en un Open House para brindar juntas y dar el punta pie inicial a nuestro maravilloso emprendimiento, con el cual esperamos aportar nuestro granito de arena a la decoración y el estilo chicurense”.

¡No te lo puedes perder!

Caletera General San Martin 13300, Chicureo, de lunes a viernes de 10:00 a 18:30; y los sábados de 10:00 a 15:00.

Comentar

Slide Revista VDS digital disponible
 

Slide
 

Dejar comentario