> Slide

Benjamín Ponce

Yoly Estilistas Chicureo: las mejores promociones para cuidar el cabello durante el verano

Las temperaturas aumentan y el cuidado del cabello es indispensable. Yoly Estilistas Chicureo te trae los mejores tratamientos para cuidar tu pelo sin gastar de más.

Yoly Estilistas Chicureo: las mejores promociones para cuidar el cabello durante el verano

Yoly Estilistas de Chicureo lleva años destacándose por sus productos, servicios y profesionalismo. Especialistas en cambios de imagen y asesoramiento capilar, en esta época del año que se caracteriza por ser un posible enemigo de nuestro cabello, traen diferentes promociones que además de cuidar tu bolsillo, serán las protagonistas en la transformación de tu cabello en uno sano y brillante.

Botox Capilar – 15% de descuento

El Botox Capilar es un tratamiento que refuerza la hebra capilar y quita el frizz del cabello. Gracias a sus componentes como el colágeno y ácido hialurónico, este logra hidratar, rellenar y dar un gran brillo al pelo. Los especialistas de Yoly serán quienes, a través de este procedimiento, harán que tu pelo vuelva a tener vida y naturalidad.

Masaje de Keratina – 30% de descuento

Algunas veces el uso de secadores y planchas tienden a dañar nuestro pelo, dándole un aspecto rígido y opaco. El masaje de Keratina que Yoly ofrece podrá reparar las fibras del cabello y al mismo tiempo nutrirlo desde la raíz. Este masaje le dará brillo e hidratación a tu pelo.

Masaje de Olaplex – 15% de descuento

El Olaplex es un tratamiento que protege y repara el cabello expuesto a tintes y decoloraciones. Se enfoca en reforzar los enlaces del cabello para recuperar su elasticidad y fuerza, y así recuperar un cabello fuerte y brillante. Yoly ofrece uno de los mejores tratamientos capilares reconstructores, el cual se especializa en combatir todos los daños que el cabello puede sufrir durante el proceso en el que se aplican estos tipos de productos.

Aprovecha de estas ofertas de verano junto a todos los especialistas de Yoly Estilistas Chicureo. Descuentos válidos hasta el 28 de febrero de 2023.

Reservas:

227383121

+56978653174

Para más información:

www.yolyestilistas.cl

[email protected]

Instagram: yoly.estilistaschicureo

Alba 2, Chicureo, esquina Av. Chicureo, Santiago, Chile

Comentar

Slide Revista-disponible
 

Slide
 

Dejar comentario