> Slide

Benjamín Ponce

Yoly Estilistas, la perfecta opción para esta navidad

 

El destacado salón ofrece los mejores productos y servicios para que esta navidad regales momentos de belleza y estilo de la mejor calidad.

Revista VDS Chicureo, Yoly Estilistas Chicureo

Se aproxima la navidad y comienza a surgir la difícil pregunta: ¿qué podemos regalar? Algunas veces compramos regalos en cantidades asombrosas y dejamos de lado lo más importante a tomar en consideración cuando queremos hacerle un presente a un ser querido: la calidad.

Esta navidad, Yoli Estilistas no solo te trae un tremendo abanico de opciones, sino que también te ofrece productos y servicios que te asegurarán un regalo de calidad, elegancia y primer nivel.

Una de las alternativas que ofrece son las Gift Cards para atención en el salón. Con ella, quien la reciba de regalo podrá acceder a cortes de cabello de tendencia hasta tratamientos capilares rejuvenecedores, todo en manos de sus estilistas expertos.

Otra excelente opción son los productos de alta calidad para el cuidado capilar. Yoly Estilistas cuenta con una gran selección de productos premium para el cuidado del cabello, champús revitalizantes, bálsamos suavizantes y tratamientos capilares de última generación; cada uno de estos productos es cuidadosamente seleccionado por la profesional. Cada uno de ellos mantendrán un cabello saludable y radiante durante todo el año, transformándose en el regalo perfecto para esta navidad.

Además de los excelentes servicios y los destacados productos profesionales, el salón ofrece a todas sus clientas la opción de la Boutique Yoly, en donde podrán encontrar vestuario, carteras, calzado y accesorios.

En Yoly Estilistas Chicureo no solo ofrecen regalos, sino que experiencias. Por esto, no te pierdas la oportunidad de encontrar el mejor presente para esta navidad y transformarla en una ocasión que puedas regalar estilo y belleza.

Información en  +569 7865 3174

IG: @yolyEstilistasChicureo

Comentar

Slide Revista Mayo 24 disponible
 

Slide
 

Dejar comentario