VDS Chicureo

Hecho a mano: el libro ideal para esta cuarentena

 

Junto a un libro lleno de actividades que se encuentra de manera gratuita al final de la nota, les entregamos esta columna de Luz María del Valles que habla sobre este.

HECHO A MANO

Guadalupe Rodríguez

Ed. Amanuta.

A pesar de que la pandemia nos tapó la boca con mascarillas, lo cierto es que nos abrió los corazones con gestos solidarios de lo más variopintos, que hemos podido encontrar en organizaciones de todos los ámbitos. Una de las áreas donde más rápidamente se notó el despilfarro generoso fue en el mundo editorial, especialmente el infantil, pues no habían pasado ni un par de días de encierro cuando las editoriales chilenas ya se reunían a decidir qué libros liberarían de derechos para que los niños no se quedaran sin leer ante el cierre de sus bibliotecas y librerías.

Una de estas maravillas es el libro Hecho a Mano, de Guadalupe Rodríguez, que con hermosas ilustraciones nos enseña cómo hacer muñecos, títeres, máscaras y muchas otras manualidades sencillas con elementos de reciclaje que tenemos en casa. Un par de perritos de ropa, un tubo de papel higiénico, unos calcetines viejos, pedacitos de lana… ¡Todo sirve! Con facilísimas instrucciones y fotos que, además, no dejan de encantar con el sello siempre artístico de la editorial… ¡Gratis! Un regalito para entretener a los más pequeños en estos tiempos caseros. Disponible en https://www.amanuta.cl/products/hecho-a-mano-digital?_pos=1&_sid=acc730009&_ss=r

Comentar
 
 
Abrir chat
1
Escríbenos por Whatsapp
Hola! Escríbenos para resolver dudas y darte más información